lunes, 4 de enero de 2016

Retos 2016

No podemos resistirnos a querer hacer cuanto reto se nos cruce, por el momento nos apuntamos a los siguientes tres retos, que nos gustaron por su calidad tan libres e interesantes, cada vez que cumplamos con alguno de los enunciados iremos actualizando esta misma entrada, así que acá van!

Un Libro, un Género ( del blog La estantería de Helena)





Propone leer un libro de cada genero 
para aumentar nuestra 
diversidad de lecturas 






  • Un Clásico
  • Un libro de terror ** 
  • 10. Un libro de mitos o leyendas 
* Un libro o bien erótico o new adult (un género literario cuyas novelas son románticas juveniles pero con altas dosis de sexualidad. Sus personajes no suelen superar los 25 años.)
** Un libro de terror o que sea de un estilo parecido (no necesariamente terror en estado puro).



Acá hay que cumplir con el color de la portada y con la temática, no se si es lo que quisieron hacer pero yo entendí que en cada estación hay que leer dos libros que la representen y me gustó, así que en cada estación vamos a elegir los libros que le corresponden

Invierno:
-Un libro con portada blanca*
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título.La lluvia en tu habitación


Primavera:
-Un libro con portada verde o colorida*
-Un libro que tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título.


Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja.*
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título.


Otoño:
-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura).* La Ciudad de los Ojos Grises
-Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título



Desafío Libros de colores (Propuesto por Book Eater)





Es muy simple, hay que leer libros 
cuya portada tenga los colores 
en su mayor parte:
  

  • Blanco:
  • Rojo:
  • Azul claro: 
  • Naranja: 
  • Rosa:
  • Negro:

15 comentarios:

  1. Hola chicas!!!
    Veo que os habéis apuntado a muchos retos :D
    Mucha suerte!!! ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Mucha suerte con los retos. Este año quiero participar en alguno (aunque no se si seré capaz de cumplirlo jaja)
    Te sigo, ¿Me seguirías también devuelta?
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Te he nominado al premio Best Blog :D
    Pásate por aquí si quieres más información: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog.html ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  4. Mucha Suerteeee, yo soy mala para cumplir retos, te sigo, y espero gustes segurme de vuelta.
    He llegado por la iniciativa Tu me comentas yo te comento:)
    Y creo que me robo tu reto de las 4 estaciones hehe
    un beso^^
    wayra♥

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Me a encantado tu blog :3 super bonito el diseño!! ya te e empazado a seguir! me gustaria que te pasaras por mi blog: http://whisperingbooksf.blogspot.cl/ Muchas gracias :) Espero que nos leamos!!! xoxo

    ResponderBorrar
  6. Hola! Yo tambien estoy apuntada a ese concurso^^ Ya te sigo y te espero en mi blog^` Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Holi!!
    Primero de todo muchísimas gracias por pasarte por el blog!! Ya te sigo de vuelta :)

    Yo también me he apuntado a varios retos este año... Coincidimos en alguno...

    Un beso y nos leemos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Mucha suerte con tus retos, yo todavía no me he apuntado a ninguno, pero me llama la atención el de los colores. Besos y nos leemos :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaa!
    Me encantan los retos y, por supuesto, me encanta el blog. Los tomaré como referencias para futuros retos en el mío ^^

    Un saludo desde Phoenix's Retribution. ¡Besos!

    ResponderBorrar