miércoles, 20 de enero de 2016

Reconocimiento Ahínco!



Hoy estamos muuuy contentas, porque somos nominadas al Reconocimiento Ahínco por Alexandra del blog ¿Donde está mi lápiz? !! Gracias Ale, fue una gran sorpresa, ni nos imaginábamos que un blog tan grande como el tuyo nos tuviera en cuenta :)




"Reconocimiento ahínco" es un premio creado el 21 de octubre de 2015. La nominación a éste se realiza con la finalidad de exponer que el autor que recibe el premio se dedica con ardor al trabajo de su blog.









NORMAS:

1.Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
2.Nominar a cinco bloggers.
3.Notificar a tus nominados.
4.Situar el logo en tu blog.
5.Explicar por qué sientes la necesidad de publicar tus escritos.

¿Por qué publicamos?

Bueno, el blog nació de la necesidad de compartir y expresar esos mundos maravillosos que llegan a nuestras manos, desde libros a películas que se van enhebrando  y nos convierten en quienes somos y en qué nos mueve. Estuvimos mucho tiempo a la sombra sin saber usar blogger y leyendo miles de reseñas cuyas opiniones a veces compartíamos y otras no, quizá había un libro que nos encantaba o viceversa y no encontrábamos una voz que nos identificara, por eso nos preguntamos ¿Por qué no? Y acá llegamos, de a poquito, aprendiendo, con esfuerzo, como todo, para poder formar nuestro espacio, un espacio dado por cosas que nos gustan, nos interesan, desde reseñas, películas o curiosidades, investigando un poco de vez en cuando, no dejando al libro y su contenido solo ahí sino que buscando más y enriqueciéndonos de él.

Nominados

Es una decisión difícil,  sin embargo acá están los cinco nominados para nosotros, por la dedicación y la pasión que le ponen a lo que escriben y reseñan









Para acompañar la alegría les compartimos el comienzo del libro nuevo que nos espera por leer: Guardianes de la Noche...


"La escalera mecánica subía despacio, como renuente.no podía esperarse otra cosa, tratándose de una estación tan antigua.El viento, en cambio soplaba a su antojo por el tunel de hormigón y le despeinaba el cabello, le tiraba de la capucha, se le enredaba con la bufanda, le empujaba hacia abajo.
       El viento no quería que Iegor llegase arriba.
       Le pedía que volviera abajo."






Gracias por leer, Saludos!!!

8 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio que les otorgaron y gracias por nominar a mi blog.
    Me gusta vuestro blog, es una sorpresa descubrirlo y desde ya soy seguidora.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, nos alegra que te guste. No lo agradezcas, te mereces la nominación, besos y gracias! :)

      Borrar
  2. Hola!!!
    Muchas felicidades por el premio chicas!!!! :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones! vengo por la iniciativa Seamos seguidores!! Mi blog es papel-de-tinta.blogspot.com.es Nos leemos <3

    ResponderBorrar