domingo, 31 de enero de 2016

Iniciativas...


Hoy hemos encontrado una Iniciativa hermosa llamada 'Cadena de Comentarios' del blog Entre libros y Tinta, ¿De qué se trata? Bueno, sencillamente es una iniciativa inteligente basada en comentar blogs y recibir una respuesta. Creo que aumentar el número de seguidores siempre es bueno (No se discute) Pero la verdadera gracia de tener un blog es que alguien lo lea, y opine al respecto, y hablo de comentarios sustanciales, de alguien que en verdad haya leído la entrada y le interese, por eso cuando descubrimos la Iniciativa no lo dudamos, aparte de eso tiene muchas otras actividades que la vuelven divertida y amena, así que aquí estamos (:

Más Información Aquí


Otra Iniciativa preciosa que encontramos se llama Somos Alianza, Una comunidad de Blogs locos que hacen muchas actividades. Surgió a partir del blog Leyendo en el Bus

Más Información Aquí

Así que bueno,  emocionadísimas por estas grandes ideas!



11 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero que al menos una persona lea mis entradas a tener 1000 seguidores.
    Me gusta la idea de la iniciativa, tal vez me una :)
    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Gracias por uniros a Somos Alianza. La idea no solo surgió de mi blog, también del de Carax, Asteroide B612.
    Hace poco creamos el blog de Somos Alianza, para tener todas las iniciativas juntas (http://todossomosalianza.blogspot.com.es).
    ¡Bienvenidos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enseguida agrego su blog entonces, bien! ahora lo sigo, gracias :)

      Borrar
  3. Hola bienvenida a la cadena, como ya sabes soy la administradora de La puerta de los libros infinitos. :) Espero que disfrutes con ambas. Y aunque veas que tardo mucho en comentar, siempre devuelvo el comentario. Tarde pero seguro. :)
    Espero que crezcas como nosotras.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    A ver si me apunto yo también a alguna otra iniciativa ;)
    Espero que os divirtáis y vuestro blog crezca :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Pues formo parte de las dos!
    Y de Seamos seguidores jejeje
    Ya os sigo ;)

    ResponderBorrar
  6. ya estamos por aqui!!
    un cuchu beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me parecen super geniales esas iniciativas, luego que tengo un ratito las leeré detenidamente!
    Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí ^^ ¡un besito!

    ResponderBorrar
  8. Me gusta mucho la idea de "tú me comentas, yo te comento"...Os la copio. Bss

    ResponderBorrar